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Apuntan a poner en funcionamiento equipos fundamentales en el Complejo Ambiental: el Ejecutivo solicitó permiso para realizar contrataciones de manera directa.

Representantes del municipio mantuvieron un encuentro con ediles para detallar la necesidad inmediata de arreglar tres maquinarias clave. La iniciativa ya cuenta con dictamen y será debatida en los próximos días.

09 de junio de 2025 | Compartir en

Semanas atrás, el Departamento Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Municipal de Rafaela un proyecto de ordenanza con el objetivo de efectuar las acciones para reparar y poner en funcionamiento algunas maquinarias del Complejo Ambiental.

De igual manera, solicitan que el órgano legislativo local autorice al DEM a ejecutar las contrataciones directas necesarias para una pala mecánica cargadora frontal, pala cargadora frontal caterpillar y un camión volcador.

Este lunes por la mañana, los concejales mantuvieron un encuentro con Silvina Bravino, Secretaria de Hacienda y Finanzas y Alejandro Zimmerman, encargado de la Dirección de Reparación y Logística del Municipio.

Al finalizar el encuentro, Silvina Bravino, comentó: “Vinimos al Concejo a plantear tres casos de reparaciones, donde los costos de las mismas superan los límites de contratación que tenemos autorizados por ordenanza. Necesitamos esas máquinas trabajando y por eso concurrimos a plantearles estas cuestiones a los concejales”.

Cabe destacar que este proyecto tuvo despacho y será tratado en la sesión de este jueves 12 de junio.

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