El Gobierno Municipal de Rafaela informa que, a partir del jueves 31 de octubre, algunas calles que cruzan el barrio Jardín pasarán a tener un único sentido de circulación, con el propósito de incrementar la seguridad vial en la zona.
En este marco, el Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito ha dispuesto que las siguientes calles tendrán un sentido de circulación único de norte a sur: Monseñor Brasca, entre Chacabuco y avenida Luis Fanti; 1.º de Agosto, desde Chacabuco hasta Falucho; y Rosario Vera Peñaloza, desde Vélez Sarsfield hasta Juan B. Justo.
Asimismo, las siguientes calles se dispondrán para circulación en un único sentido de sur a norte: Eros Faraudello, entre J.P. López y Chacabuco; y Scalabrini Ortiz, desde avenida Luis Fanti hasta Chacabuco.
Además, se ha dispuesto eliminar la prohibición de estacionamiento en el lado este de la calle Scalabrini Ortiz, entre avenida Luis Fanti y Chacabuco.
Ante estos cambios en la circulación, se solicita a los vecinos y conductores extremar las precauciones al transitar por estas áreas.