locales

Fuerzas de seguridad impidieron el asalto a una vivienda.

El rápido accionar policial permitió amedrentar a dos individuos que habían forzado la puerta de ingreso de una finca sobre calle Saavedra al 900.

11 de agosto de 2024 | Compartir en

Poco después de las 04:00 de la madrugada de este domingo, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina recibieron una denuncia por actividad sospechosa en la intersección de las calles Sargento Cabral y la Ciclovía. En esa área, se observó a dos personas corriendo y abandonando una bicicleta en la cuneta.

Un móvil de la GUR acudió al lugar y reportó haber encontrado dos bicicletas en las calles Saavedra y Aguado. Además, los agentes escucharon ruidos provenientes de una vivienda ubicada en Saavedra al 900. En el muro de la propiedad, hallaron una motosierra, una caja de herramientas y una bolsa con otros objetos que aparentemente estaban listos para ser robados.

La Policía fue informada y se presentó en la casa, constatando que las aberturas habían sido forzadas, aunque el propietario no estaba presente. Posteriormente, se verificó que la vivienda estaba en alquiler, y se contactó a la persona correspondiente para que radicara la denuncia, ya que los elementos encontrados eran de su propiedad.

Últimas noticias