En la mañana de este martes, se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en calle Ameghino al 150, en el barrio 30 de Octubre. La emergencia fue reportada inicialmente a través del sistema "Ojos en Alerta", luego de que una mujer hiciera una llamada de auxilio.
Al llegar al lugar, un patrullero de la Guardia Urbana Rafaela (GUR) verificó la existencia del incendio y de inmediato alertó a los Bomberos, quienes arribaron rápidamente y comenzaron a combatir las llamas. El fuego ocasionó daños importantes y casi destruyó por completo la vivienda.
Mientras los Bomberos trabajaban para extinguir el fuego, la dueña de la casa, una mujer de 68 años, tuvo que ser atendida por el servicio de emergencias 107 a causa de un golpe en la cabeza. Aunque la mujer se encontraba consciente, recibió asistencia médica en el lugar. Se espera un parte oficial sobre su estado de salud.
Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios se encargaron de controlar el incendio, mientras que el tránsito en las calles Ameghino y Lavalle fue interrumpido para facilitar las labores de emergencia. Las causas del siniestro aún están bajo investigación.