Gracias a la gestión del intendente Leonardo Viotti ante el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, se han retomado las obras viales en el acceso este de nuestra ciudad. Estas obras forman parte de un proyecto que contempla varias intervenciones a lo largo de la Ruta Provincial nro. 70, las cuales habían sido detenidas.
En este momento, las empresas que conforman una U.T.E. (Unión Transitoria de Empresas) están trabajando en el tramo de la ruta que va desde Aconcagua hasta Tettamanti (desvío del tránsito pesado).
Específicamente, están llevando a cabo un fresado que será seguido por una capa antirreflejo hecha de arena y asfalto, y posteriormente, una nueva carpeta asfáltica, adecuada en cuanto a su nivel, para evitar daños.
Esta obra permitirá completar lo establecido en el proyecto y eliminar los riesgos de accidentes, por lo que es una medida concreta destinada a proteger la vida de conductores y peatones.
Además, estos trabajos viales organizarán los ingresos y giros en la zona. Mientras tanto, se pide a la ciudadanía circular con precaución.